Algunas de las obras ejecutadas la "Carnavalescos" en esta fase se incluyó la creación de trajes de carnaval, adornos y adornos. También se supervisará el trabajo colectivo y voluntario realizado por el arte-samba cualificados miembros de la escuela y asociados. Estos primeros "Carnavalescos" ya se encarga de organizar los proveedores y el calendario de la producción global. Por otra parte, en estos años incipiente, la contratación de los productores de carnaval fuera de la comunidad / escuela de samba se produjo en proporción muy pequeña. Los historiadores señalan los artesanos de la Casa da Moeda Casa de la Moneda (brasileño) y el Arsenal de la Marina en Río de Janeiro, como algunos de los primeros recursos externos contratados por las escuelas de samba. Otro investigador afirmó el Carnaval "Vizinha Faladeira Escuela de Samba", la
escuela de samba más famosas de la década de 1930, sí contrataban Hermanos Garrido - pintores de paisajes famosos de la época, para la ejecución de algunas tareas en el desfile de carnaval de 1935. Pero por regla general, en estos primeros días de los desfiles de Brasil, el 95% de todos los productores de carnaval eran en realidad miembros de las escuelas de samba.Los productores de Carnaval son una especie de directores de arte. Trabajan junto con su equipo, y este trabajo se puede dividir en dos fases: la primera es el régimen antes del carnaval, y la segunda es durante el carnaval.Los "arreglos" consistirá en siete pasos, comenzando con la creación de temas, que es uno de los momentos más importantes. Es entonces cuando se desarrolló el tema del enredo (el tema) es elegido, y en consecuencia el enredo. El éxito de la presentación dependerá del potencial, la creatividad y la novedad del tema. Además, el título del tema es sumamente importante, debe dar una idea sobre el tema y hacer que la gente la curiosidad de tiempo para el desfile.Después de que el tema está establecido, está escrito el guión. El productor de Carnaval se investiga y aprende más sobre el tema, a veces preguntando por ella a un periodista, un historiador o un escritor, a fin de desarrollar el tema. Él debe saber las escuelas de samba muy bien, su potencial y qué se puede hacer, ya que todo lo relacionado con el desfile, como el orden estructural, las alas de los recursos materiales y cómo se utilizará.
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